Nuestros

Servicios

Los servicios escolares son todas aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno, ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual

Nuestro

Comedor

Disponemos de servicio de comedor que responde a la demanda de la realidad laboral de muchos de los padres de nuestros alumnos. Consideramos el comedor otro lugar más donde educar y adquirir valores, por ello insistimos en que nuestros alumnos sepan comportarse adecuadamente, mantener actitudes de respeto e interiorizar la importancia de adquirir hábitos alimenticios sanos. Por otra parte, en el Colegio Regina Assumpta contamos con cocinas propias.

Aula

Matinal

El Aula Matinal es un servicio que se le ofrece a las familias que por motivos laborales tienen que dejar a los alumno antes del comienzo de la jornada escolar.

Los horarios son:

  • Infantil y Primaria: de 8:00 a 9:00 h (entrada por puerta de Infantil) 

Puede hacerse uso del servicio días sueltos

Departamento

Orientación

El Equipo de Orientación integrado en la vida del centro y como apuesta por la calidad educativa.

Somos un equipo multidisciplinar que establece las medidas oportunas para atender a la diversidad de nuestro alumnado, orientándole en su vocación profesional y personal y haciendo seguimiento de sus procesos a través de la acción tutorial.